martes, 18 de marzo de 2014

SIETE ALIMENTOS QUE INCREMENTAN LA FERTILIDAD

Algo que muchas mujeres desconocen cuando deciden quedar embarazadas es que existe una gran variedad de alimentos que pueden aumentar la fertilidad mientras que otros, sencillamente deben evitarse.
En caso de que estés buscando un embarazo y solo te encuentres con dificultades, la solución que necesitas está a tu alcance: " milagro para el embarazo " es un libro que propone un método totalmente natural para lograr un embarazo, y aquí encontrarás las respuestas a las preguntas que ningún médico ha sido capaz de responder.
Voy a compartir contigo un poco de la información que encontrarás en este libro y que te ayudará a quedar embarazada antes de lo que crees.



Alimentos Que Estimulan La Concepción


1. Los Frijoles


Los frijoles son uno de los alimentos que colaboran con la fertilidad. En esta etapa en la que te encuentras en la búsqueda de tu hijo puedes incorporar garbanzos, judías, lentejas y todo tipo de alubias en tus comidas de cada día. Puedes por ejemplo mezclar una ensalada con garbanzos o preparar un chile vegetariano.
De este modo incorporarás alimentos que colaboran con tu fertilidad y además son deliciosos y nutritivos.


2. El Helado


Una o dos porciones de lácteos enteros como por ejemplo el helado son ideales para estimular la fertilidad. Contrariamente, los lácteos deshidratados o bajos en grasas cumplen el efecto contrario, aunque los expertos no se explican cuál es la razón.
De este modo, si estás buscando un embarazo te recomiendo que te deleites con un helado o dos a la semana. No sólo son deliciosos sino que te ayudarán a aumentar tus chances de lograr un embarazo en poco tiempo.


3. Vegetales De Hoja Verde


Vegetales como la lechuga romana, la rúcula, el brócoli, la espinaca y todas aquellas verduras de hoja verde color oscuro son ricas en una especie de vitamina B ( eel acido folico ) que mejora la ovulación.
Lo ideal es que tú y tu pareja incluyais en vuestra dieta diaria ensaladas que contengan este tipo de vegetales.
Además, los hombres que reciben altas dosis de ácido fólico producen espermatozoides más saludables y esto reducirá las probabilidades de abortos espontáneos o problemas genéticos en el futuro bebé.


4. Las Semillas De Calabaza


Estas semillas son ricas en un tipo de hierro que se encuentra en alimentos de origen vegetal y estimulan la fertilidad. Puedes consumir estas semillas tostándolas en el horno por unos minutos hasta que queden crujientes. Además de ser deliciosas te ayudarán a sentirte con más energía y mucho más fértil.


5. Pan De Trigo Entero


Los carbohidratos complejos como el pan de trigo entero se digieren mucho más que los restantes carbohidratos complejos, por lo cual consumir este tipo de carbohidratos de absorción lenta colabora para mantener equilibrados los niveles de azúcar en sangre.
Quizás te preguntes ¿qué tiene que ver esto con el embarazo? Muy sencillo, el aumento de los niveles de insulina puede producir un desequilibrio en las hormonas relacionadas con la reproducción y esto podría disminuir tus probabilidades de quedar embarazada. Lo ideal es que consumas pan negro, arroz integral, pasta de trigo integral y cereales integrales de todo tipo.


6. El Aceite De Oliva


El aceite de oliva se encuentra dentro de los alimentos que pertenecen al grupo de las grasas mono insaturadas, las cuales disminuyen la inflamación en el cuerpo en general y mantienen equilibrados los niveles de insulina en sangre.
Cabe mencionar que la inflamación corporal podría impedir la concepción y el desarrollo temprano del embrión. Puedes incorporar aceite de oliva a tus ensaladas y además de quedar deliciosas, te darán el aporte de ácidos grasos omega 3 que tu cuerpo necesita.


7. Salmón


Este es otro de los alimentos muy aconsejables en esta etapa ya que también es rico en ácidos grasos omega 3, los cuales, como te mencioné anteriormente, te ayudarán a mantener equilibrado tu nivel de producción de insulina mientras que regularizan la producción de las hormonas reproductoras y aumentan el flujo sanguíneo en los órganos sexuales.
El salmón es uno de los pescados que posee las concentraciones más bajas de mercurio, un metal que debes evitar y que está presente en muchos pescados, sobre todo aquellos que vienen en conserva. Te recomiendo que evites consumir pescados como caballa, pez espada, tiburón y blanquillo.


8. Mantente Alejada De Las Grasas Trans


Estas grasas se encuentran presentes en los alimentos procesados, frituras y productos horneados. Este tipo de alimentos debe evitarse cuando se está buscando un embarazo, pues este tipo de grasas disminuyen la capacidad del cuerpo para reaccionar ante la regulación de los niveles de insulina, y si la misma se eleva serás propensa a tener ovulaciones irregulares.
Como verás, esa información puede ayudarte a cambiar tu vida aumentando tu fertilidad y haciendo que en muy poco tiempo puedas quedar embarazada. Todo esto y mucho más puedes encontrarlo en el libro " Mllagro para el embarazo ". Te aseguro que se trata de una oportunidad única que no debes dejar de aprovechar ( consejo de amiga ).


Este artículo está basado en el libro, " Milagro para el Embarazo " de Lisa Olson. Lisa es una escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud que dedicó su vida a la creación de la solución final para el embarazo que garantiza la reversión de forma permanente de la raíz de la infertilidad, te ayuda a quedar embarazada de forma rápida y natural y a mejorar espectacularmente tu calidad de vida, sin el uso de medicamentos con prescripción medica y sin utilizar ningún procedimiento quirúrgico. Obten más información del libro " Milagro para el embarazo " HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE

P.D.: No olvides dejar un comentario en la seccion " Comentarios ".







2 comentarios:

  1. Soy Pili y quiero compartir con todos que el salmon es un alimento muy nutritivo y un excelente preventivo contra las enfermedades del corazon por los acidos grasos omega 3 que contiene. Excelente post.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pili por tu aporte. El salmon es un alimento muy saludable y completo.
    En particular es excelente para promover la fertilidad, porque los acidos omega 3 son ideales para facilitar el quilibrio de la insulina, con lo que es un regulador del nivel del azucar sanguineo. Asimismo regulariza la produccion de las hormonas reproductoras.

    ResponderEliminar