lunes, 24 de marzo de 2014

DE QUE TRATA EL LIBRO Y COMO ESTA ORGANIZADO

Este libro cambio mi vida y me ayudo a alcanzar mi sueño mas deseado, llegar a ser madre de un hermoso bebe: Tu tambien puedes lograrlo. Te lo recomiendo.

Milagro para el embarazo no es una guia comun sobre el embarazo. Evidentemente le enseñara acerca de la anatomia femenina y masculina y las razones por las que tantas parejas tienen dificultades para concebir en estos dias, asi como tambien le ofrecera alguna ayuda tradicional. Pero hay mas. Esta guia esta diseñada para llevarlo en un recorrido muy especial y memorable, una experiencia unica que va mas alla de aprender lo que todo medico ya sabe, con el fin de ayudarle a encontrar su propio camino hacia la paternidad.

La historia de cada pareja es diferente, sin embargo sus historias tienen un elemento en comun: Anhelan tener un hijo que parece que no pueden concebir. Si usted conforma una de esas parejas este libro le mostrara como liberarse de sus problemas de infertilidad aprendiendo todos los pasos necesarios para alcanzar su propio Milagro para el embarazo.


1- Acerca de la anatomia humana y el rol que juega en los problemas de infertilidad

En el capitulo uno revisaremos los aspectos basicos de la anatomia masculina y femenina incluyendo un repaso de los organos reproductores masculinos y su sistema hormonal, el ciclo menstrual de la mujer, sus genes individuales, y como todo ello afecta la fertilidad de la pareja asi como el sexo y como se puede y se debe obrar cuando se desea concebir un hijo.

2- Conceptos basicos de la infertilidad

En el capitulo dos veremos basicamente todo acerca de la infertilidad: Que es y que no es, las causas, a quien debemos culpar y porque, las señales que debemos observar, la forma de determinar la fertilidad ( temperatura basal del cuerpo ), moco cervical, los ciclos lunares, sincronizacion ) y mucho, mucho mas...

3- La vision oriental de la fertilidad y los mitos de la medicina occidental

La medicina moderna ha logrado grandes avances en ayudar a las parejas infertiles para que finalmente puedan concebir, pero, ¿ Funciona siempre ? ¡ No ! ¿ Porque ? La respuesta es mucho mas simple que el uso de medicamentos complejos y procedimientos invasivos. El capitulo tres trata acerca del punto de vista del mundo oriental sobre la fertilidad y discute algunos de los conceptos erroneos que sostienen los medicos tradicionales acerca de la fertilidad y las opciones de la pareja para concebir. Este capitulo ahonda en una discusion sobre la fertilidad y efectua una comparacion de los puntos de vista orientales y occidentales sobre tratamientos para la infertilidad. Ademas se incluye un cuestionario detallado que debera ser llenado por las parejas para determinar el mejor plan de accion.

4- Los pasos para quedar embarazada y dar a luz


Si lo que busca es quedar embarazada y tener un bebe saludable, entonces el capitulo cuatro le
ofrece los cinco pasos mas importantes para el logro de ese objetivo de forma natural. Esto incluye una discusion pormenorizada sobre:

a) Lograr el equilibrio, la armonia y la congruencia para concebir a su bebe a traves de un plan especializado de dos pasos que puede ayudar a mejorar la fertilidad de cualquier mujer.

b) Hacer los cambios en la dieta y en los ejercicios necesarios para concebir, incluyendo suplementos de vitaminas y minerales, ejercitarse, controlar el estres, la optimizacion del sueño y la limpieza de su casa y su cuerpo de toxinas peligrosas.

c) Aumentar su energia para la concepcion utilizando la acupuntura y tecnicas para la acupresion especialmente diseñadas para mejorar la fertilidad, asi como consejos para equilibrar su ciclo y su transtorno especifico con hierbas chinas y la utilizacion de ejercicios basicos de Qi Gong para fortalecer su sistema reproductivo y abrir todas las vias de energia Qi que se necesitan para concebir.

d) Limpieza interna y desintoxicacion del higado.

e) Cuidar sus organos y mejorar su energia Qi a traves de la acupresion y ejercicios de Qi Gong.

En este capitulo usted aprendera la importancia de saber reconocer los signos y señales de su cuerpo, a llevar una grafica de la fertilidad, a predecir la ovulacion y a sobrevivir a las dos semanas de espera.

5- Considerando circunstancias especiales

Como ya hemos comentado no todas las parejas presentan la misma historia, lo que significa que el tratamiento de los problemas de infertilidad de cada paraja sera un tanto diferente. En el capitulo seis discutiremos algunas de las circunstancias especiales que pueden encontrarse entre ellas ( edad avanzada, infertilidad inexplicable, infertilidad secundaria, infertilidad mecanica, SOP, endometriosis, fibromas, quistes ovaricos, cancer e infertilidad, ligadura de trompas, etc...).

6- Aprendiendo mas...

Ademas de aprender los secretos que la autora del libro - Lisa Olson - y su esposo utilizaron para concebir a sus hijos, tambien se han añadido varios apendices al libro para discutir otras opciones para las parejas como la fertilizacion in-vitro, uso de yoga y masaje para concebir, ayuda homeopatica y sanacion del cuerpo y la mente para lograr concebir.

Si bien algunas parejas pueden encontrar beneficioso leer todo el libro de principio a fin primero, y luego regresar y revisar las secciones que se ocupan de sus problemas y preocupaciones especificas,
algunas parejas pueden optar por comenzar leyendo las secciones que mejor se adapten a sus circunstancias. La forma en que usted decida usar la informacion contenida en este libro depende de usted. Solo recuerde la importancia de establecer un plan completo para promover la fertilidad , que abarque una variedad de metodos de tratamiento para aumentar la probabilidad de tener un bebe sano y feliz.


Este artículo está basado en el libro, " Milagro para el Embarazo " de Lisa Olson. Lisa es una escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud que dedicó su vida a la creación de la solución final para el embarazo que garantiza la reversión de forma permanente de la raíz de la infertilidad, te ayuda a quedar embarazada de forma rápida y natural y a mejorar espectacularmente tu calidad de vida, sin el uso de medicamentos con prescripción medica y sin utilizar ningún procedimiento quirúrgico. Obten más información del libro " Milagro para el embarazo " HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE

P.D.: No olvides dejar un comentario en la seccion " Comentarios ".



1 comentario:

  1. Este libro parece interesante y practico, pero ¿ Como hago para conseguirlo ?

    ResponderEliminar